Mr. OLYMPIA 2015 - categorie Open & 212 libbre
Collapse
X
-
Li posso tifare Kai o mi fa qualche altro scherzone?E dire che allora..
Diario, nonché patto criminale: http://www.bodyweb.com/forums/thread...atto-criminale
Commenta
-
-
mi sa che non c'è-....sigpic
GORE - REBUILD THE BODY
(non so il front , ma il back pare migliorato )
Citazione:
Originalmente inviato da leonardoS
maledetto mongue, io sono 177cm quindi basso e pelato e grasso, il top secondo i canoni monguiani. Ma siccome lui è un secco sansa palle e sansa tesserino ifbb e scurnacchiat me ne fotto
Commenta
-
-
Ma kai partecipa o no?Originariamente Scritto da SeanTu non capisci niente, Lukino, proietti le tue fissi su altri. Sei di una ignoranza abissale. Prima te la devi scrostare di dosso, poi potremmo forse avere un dialogo civile.
Commenta
-
-
ma avete notato, non solo in questa foto, l'enorme differenza tra il bici sinistro e il destro? il sx è molto più grande del destro.
Commenta
-
-
Risolto il dubbio:
"KAI GREENE, POSADOR INVITADO PARA LA ARNOLD EXPO 2015 (MADRID)
El gran ausente del Olympia 2015, el subcampeón de las 3 ultimas ediciones Kai Greene será la gran atracción del #ACE2015, en las exhibiciones que se desarrollarán en el escenario de la en el escenario de la planta alta, el próximo sábado 26 de septiembre.
Tras la inauguración oficial del ACE 2015 que llevarán a cabo el Presidente Santonja y el Gobernador Schwarzenegger, en torno a las 12:00 del sábado 26; el colosal atleta de 40 años y subcampeón también del ACE 2013 subirá al escenario para ofrecer una exhibición en la que demostrará su gran estado de forma, tras los muchos rumores que han surgido tras su ausencia en el show de Las Vegas.
Los escenarios de la planta alta y de la planta baja ofrecerán competiciones IFBB sin descanso, a lo largo de los 3 días de duración del ACE, por los que pasarán más de 600 atletas. La competición tan solo se detendrá para la inauguración oficial y la exhibición del triple subcampeón del Mr. Olympia. Las competiciones y las exhibición son gratuítas para todos los vistantes de la Arnold Expo."Last edited by AndryPata90; 22-09-2015, 19:32:42.
Commenta
-
-
Condivido...Dexter meglio nella finale ed ha giocato a sfavore di un Rhoden migliore nel pre-judging...autentico furto invece quello di Martinez che ha preso un 9° posto insperato ai danni di Dallas non rientrato nei primi 10.
Bonac 6° per me. Roelly nel lower non è da top10 secondo il mio modesto parere. Troppo sproporzionato.
Commenta
-
Commenta