Annuncio

Collapse
No announcement yet.

Aiuto/Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Ora
  • Show
Clear All
new posts

    Aiuto/Ayuda

    Volevo sapere se qualcuno potrebbe aiutarme a fara una dieta per me.
    Max power, puoi aiutarmi?
    Si hay alguien que hable español mejor, así no se complica tanto.

    Gracias,

    Uriel

    #2
    Yo hablo español. De donde eres ?

    max_power
    Max_power, The Sicilian Rock

    Commenta


      #3
      Hola

      Hola, soy de Argentina. Y entré porque quería ver si alguien me puede ayudar dándome un plan de comida para quemar grasas y marcar mi cuerpo, pero no sé quién puede ayudarme.
      De dónde sos vos?

      Commenta


        #4
        Originariamente Scritto da Uriel1984
        Hola, soy de Argentina. Y entré porque quería ver si alguien me puede ayudar dándome un plan de comida para quemar grasas y marcar mi cuerpo, pero no sé quién puede ayudarme.
        De dónde sos vos?
        Yo soy italiano. Lamentablemente es illegal planearte una dieta, así que lo que puedo hacer es darte unos consejos generales, o sino si tu tienes ya una dieta planeada, la publicas acá y yo la voy a cambiar en relación a tus objetivos.
        Primero que nada necesito saber cuanto eres alto, cuanto pesas y tu % de grasa.
        Ahora te puedo dar unos consejos generales para quemar grasa y marcar musculos:

        - Comer 5/6 veces al dia: eso sirve para aumentar el metabolismo y gastar mas calorias aun cuando no estas entrenandote

        - Bajar los carbohidratos (eso te permite gastar mas grasa), aumentar las proteinas para que puedas mantener la masa muscolare y aumentar las grasas también, ya que las grasas serán tu segunda fuente de energia en falta de carbohidratos.

        - Tomar mucha agua: aconsejo tomar 4-5 litros de agua cada dia. Eso no sirve para quemar grasa, pero sirve para eliminar la ritención idrica y sobre todo para ayudar los riñones.

        - Aumentar la actividad aerobica sin exagerar, ya que si exageras vas a perder demasiada masa muscular.

        - Entrenarse duro con las pesas: mantener la masa muscular te permite tener un metabolismo mas alto

        max_power
        Max_power, The Sicilian Rock

        Commenta


          #5
          Gracias

          Hola, te dejo mi email (si se puede) ya que me resulta engorroso entrar muy seguido y me olvido a veces: uriangel@gmail.com

          Por otro lado te cuento que no tengo una dieta, entonces realmente ni sé cómo pensar. Tenía ganas de ir al nutricionista, pero no sé si me sabrá dar una buena dieta para los ejercicios. Por ahora hago entrenamiento aeróbico 4 veces por semana, en total 4 horas. Es una clase localizada donde ejercitamos todo el básicamente. Como por el momento recién empiezo y hace mucho que no hacía nada estoy esperando para comenzar con las pesas, y si empiezo sólo con algunas, no me gustan demasiado.
          De casualidad no sabés de algún lugar donde pueda encontrar alguna dieta para mí?
          Pesar peso 56-57 Kg, mido 1.65 mts, y eso del porcentaje de grasa no tengo la menor idea (mucho? jaja).
          Espero me puedas ayudar.

          Commenta

          Working...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎